La selección de Paraguay volverá esta tarde a los entrenamientos tras una mañana de asueto después de golear el jueves 0-3 a Chile en Santiago y pensando ya en el envite del martes 5 de septiembre en Asunción contra Uruguay, crucial para seguir batallando por una plaza de acceso al Mundial de Rusia 2018.
La Albirroja volvió a meterse de lleno en el grupo de selecciones con opciones de ir a la cita mundialista tras sorprender a Chile en casa y una serie de resultados que han apretado la liga sudamericana de clasificación para Rusia.
El conjunto dirigido por el seleccionador Francisco 'Chiqui' Arce se ejercitará este sábado en la ciudad deportiva de Ypané, en el Gran Asunción.
Las actividades se centrarán en trabajos físicos y tácticos para ir perfilando el partido contra los charrúas en el estadio Defensores del Chaco.
Los uruguayos, que llegarán a Asunción el lunes, están necesitados de una victoria que les otorgue casi matemáticamente la clasificación tras el empate sin goles del pasado jueves en Montevideo contra Argentina.