El Manchester United de José Mourinho se paró ante el Fenerbahce de manera imponente y salió a ganarlo embocando todas, es así que lograron finalizar los primeros 45 minutos ganando por 3-0, y fue exactamente el tercer tanto una 'pintura' de Paul Pogba.
► Neymar es el segundo peor lanzador de penales en la historia de grandes ligas
Criticado por no demostrar a la fecha por qué es la contratación más cara de la historia, el francés no desentonó en este partido y ha comandado casi la totalidad de las jugadas de los 'Red Devils', quienes de ganar podrían colocarse primeros en el Grupo A del torneo.
La jugada de Pogba en mención llegó una vez cumplidos los 45 minutos del primer tiempo. Un defensa del Fenerbahce cometió un error en salida y el balón fue interceptado por Wayne Rooney, quien centró para Lingard.
El jugador rápidamente retrocedió el esférico para Paul Pogba quien disparó fuertemente y colocó el balón en la esquina derecha del portero Demirel, decretando el 3-0 a favor del Manchester United sobre el Fenerbahce.
De mantenerse este resultado, el Manchester United volvería a la victoria después de dos partidos: los anteriores empató a un tanto con el Stoke City y luego sin goles contra el Liverpool, ambos por la Premier League.
► Con golazo de Candreva: Inter ganó 1-0 a Southampton por Europa League
LEE TAMBIÉN…