Jugaba con uno menos y resistía los ataques del Atlas. Pedro Gallese y el Veracruz conseguían un valioso empate en condición de visita. Todo esto hasta el minuto 82, en donde, tras jugada polémica, Leobardo López anotaba en propia puerta.
Mala fortuna para el jugador de los Tiburones. Sin embargo, sus compañeros reclamaron que el balón había salido del campo, antes de que se lance el pase rasante que ocasionó el gol en propia puerta. Pese a los reclamos, el árbitro convalidó el gol.
Los 'Zorros' de Jalisco consiguieron así la victoria por la mínima diferencia. Merecido porque buscaron el gol durante todo el encuentro. Sin embargo, queda el sinsabor de la injusticia cometida, pues se debió cobrar saque de meta, previo al centro que generó la anotación.
Por su parte, el peruano Pedro Gallese tuvo un muy buen partido. Generó los elogios de muchos hinchas mexicanos, en especial por un mano a mano en el primer tiempo. Poco a poco, el portero va ganándose el titularato del cuadro de Veracruz.
LEE TAMBIÉN…
#EnVivo ¡Final! Con autogol de López, el Veracruz de Pedro Gallese cayó 1 a 0 ante el Atlas. https://t.co/81evh1hMtg pic.twitter.com/a2Htk6Bm3T
— Diario Depor (@deporpe) 31 de julio de 2016