Pulgar podría jugar con Chile ante Perú. (Foto: Agencias)
Pulgar podría jugar con Chile ante Perú. (Foto: Agencias)

La estará con todas sus figuras para el duelo contra Perú. recibió el visto bueno de Fiorentina de Italia y en las próximas horas tomará un vuelo hacia Santiago para sumarse a la concentración del equipo que dirige Reinaldo Rueda.

Cabe recordar que Pulgar no pudo unirse a 'La Roja’ en la pasada fecha doble de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, al contagiarse de COVID-19. Esta iba a ser una nueva jornada sin que defienda los colores de su país, pero la historia giró favorablemente para el futbolista.

Según detallaron medios locales, Chile espera que Arturo Vidal se sume en las próximas horas, completando una escuadra que llegará sin bajas para el vital compromiso contra Perú en una nueva edición del tradicional ‘Clásico del Pacífico’.

Llegó la figura a Santiago

Alexis Sánchez arribó a Santiago y ya piensa en lo que será el Perú vs Chile de este viernes 13 de noviembre por la tercera jornada de las Eliminatorias Qatar 2022. El atacante de ‘La Roja’ había puesto en duda su presencia, luego de una serie de medidas que se toman en Italia por el rebrote del coronavirus.

Sin embargo, y según confirmó ADN, el jugador pudo tomar un vuelo y llegar a la capital del país sureño y quedar concentrado para lo que serán los choques de la escuadra de Reinaldo Rueda en el certamen continental que otorgará plazas para la siguiente cita mundialista.

Alexis Sánchez llegó acompañado de Claudio Bravo, por lo que la Selección de Chile solo quedaría a la espera de la llegada de Arturo Vidal para completar su plantel con miras al partido con Perú. Esta se daría este martes en la mañana, de acuerdo a las informaciones vertidas en los medios de comunicación de ese país.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Santiago Ormeño: "Tengo el deseo de jugar para Perú"