Lo quiere a su lado: el elegido de Tuchel para convertirse en el 'pulmón' del PSG y que vale 100 'kilos'

El técnico del PSG tiene como prioridad reforzar su mediocampo y ya comunicó a la directiva parisina a su elegido. 

PSG

El elegido de Tuchel para convertirse en el 'pulmón' del PSG. (Getty)

El elegido de Tuchel para convertirse en el 'pulmón' del PSG. (Getty)

Lo rumores de una posible salida de Qatar del PSG , por el momento, se mantienen en eso, en rumores. Pero por lo pronto, y antes de que esas especulaciones tomen forma, Nasser Al-Khelaïfi quiere de una vez por todas y cuanto antes, conquistar la Champions League , el torneo para el cual el cuadro parisino no ha parado de invertir pero que se le sigue resistiendo nada más al pasar de la etapa de grupos. El mercado de fichajes vuelve a mostrarse como el camino a ese objetivo para el campeón de Francia, que ha vuelto a la carga por un 'viejo' deseo:  N'golo Kanté.

Para Thomas Tuchel la prioridad es reforzar el mediocampo, en especial la zona defensiva, donde esta temporada sufrió por no poder contar con Verratti por temas extradeportivos, tampoco con Verratti por sus constantes lesiones, ni mucho menos con el argentino Paredes, a quien ficharon por 40 millones de euros, pero no ha dado el peso que esperaban en París.

Y según informa el 'Daily Mirror', el futbolista que más agrada a Tuchel es N’Golo Kanté, centrocampista del Chelsea, a quien ya intentaron fichar tras la gran Copa del Mundo que jugó.

Tal y como publica el diario inglés, los dirigentes del PSG están totalmente "decididos a firmar a la estrella del Chelsea" porque, hoy en día, es "su máxima prioridad".

El francés, sin embargo, tiene contrato con el cuadro londinense hasta el 2023 y su salida estaría valorada en nada menos que 100 millones de euros. Aunque el otro problema es que Kanté es una pieza clave para los 'Blues', que de seguro pondrán difícil su salida.

Así, el propio 'Mirror' apunta como alternativas al francés a Allan Marques Loureiro, centrocampista brasileño de 28 años que milita en el Nápoles y Abdoulaye Doucouré, de 26 años de edad, quien afronta su último curso vinculado al Watford. De ellos saldría el próximo 'pulmón' del PSG.

A punto de ser el tercer refuerzo: Florentino negocia para llevarlo al Real Madrid

Manchester United se lo quita a Simeone: 'Red Devils' acechan a uno de los jugadores con más minutos del Atlético

¡Baldazo de agua fría! Eintracht Frankfurt advierte al Real Madrid sobre el fichaje de Luka Jovic

Vamos a traerlo: el suplente del Real Madrid que Pep pide para su Manchester City

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App