La información ha disparado, aún más, las especulaciones sobre el destino del central de 28 años. El futuro de Kalidou Koulibaly estaría en Francia, para ser más exactos en el PSG, luego de que el rotativo francés ‘Le Parisien’ adelantara que el jugador senegalés habría adquirido una propiedad en uno de los distritos más exclusivos de la ciudad con unas vistas impresionantes de la Torre Eiffel.
Según el citado medio, Koulibaly habría gastado un poco más de 4 millones de euros en esta casa de 200 metros cuadrados. Un movimiento que muchos ven como el paso que confirma, o en todo caso, acerca al defensor al PSG, que lo quiere como recambio de Thiago Silva.
El jugador tiene contrato con el Napoli hasta 2023 y no saldría por una cantidad inferior a los 75 millones de euros.
También suena en la Premier League
Real Madrid no es el único interesado con hacerse de los servicios de Koulibaly. PSG mostró su interés en el mercado pasado y Manchester United también. A pesar de la ‘crisis’ futbolística que viven los ingleses, no verían con malos ojos fichar al defensor de Napoli.
Para lograr ello, el United deberá vender a Paul Pogba, quien tendría ofertas del Real Madrid y de Juventus. Por lo pronto, la operación Koulibaly promete ser una de las más movidas para el mercado estival.
TE PUEDE INTERESAR
- Llega Salah, se va uno: el plan del Real Madrid para fichar a la estrella del Liverpool la próxima temporada
- Italia sufre el coronavirus: jugador de la Serie C es el primer caso de un futbolista con enfermedad
- Algo raro pasa aquí: en Real Madrid se habla de un ‘caso Kroos’ ante el Manchester City
- Braithwaite se rinde ante Messi: “Si el fútbol fuese una religión, Leo sería Dios”