Radamel Falcao regresó al gol. El colombiano volvió a Francia para integrarse al club dueño de su pase. Monaco le dará una oportunidad al delantero luego de su frustrado paso por el Chelsea y Manchester United de la Premier League.
El Monaco francés disputó un amistoso con el Lugano. Este encuentro forma parte de la pretemporada del club, que espera poder hacerle frente al poderío del PSG, el club galo más poderoso del momento.
Radamel Falcao empezó a hacer lo que sabe. Recibió un balón, y tras una buena media vuelta, se la cedió a su compañero, quien con un gran remate consiguió uno de los goles.
Minutos más tarde, el colombiano recibiría el esférico en el área, y tras una buena jugada, logró rematar de zurda y consiguió anotar en su primer partido con el Monaco desde su regreso.
Falcao fue alineado en punta junto a Valère Germain y marcó el tanto que supuso el 4-1 a falta de un minuto para el descanso.El exjugador del Oporto y del Atlético de Madrid sólo jugó el primer tiempo en su regreso al Mónaco.
Falcao, de 30 años, tratará de relanzar su carrera en el Principado tras dos temporadas difíciles en la Premier League, en las que no demostró haberse recuperado de la grave lesión de rodilla sufrida en 2014 con el Mónaco y que le impidió jugar el Mundial de Brasil.
Fuente: AFP
LEE TAMBIÉN…
(EZ)