El colombiano Radamel Falcao inicia una nueva temporada en el fútbol. Quiere revancha, pues en los últimos torneos disputados tanto con el Manchester United como con el Chelsea no ha podido recuperar el rendimiento que lo llevó a ser uno de los mejores delanteros del mundo.
Y al parecer lo podrá lograr en este nuevo inicio. En un amistoso de pre-temporada, que enfrentaba a su club actual, el AS Mónaco, ante el Sporting de Lisboa Portugal, el colombiano marcó dos goles y fue la figura del partido, en el cual su equipo goleó por 4 a 1.
El primero de estos fue al minuto 23 del primer tiempo. Aprovechó un tiro esquina, supo desmarcarse y con un cabezazo marcar el tanto que ponía en ventaja a su club por 2 a 1. Posteriormente, en el minuto 66 aprovechó un pase por detrás de la defensa para anotar su doblete y el 3 a 1.
Como se sabe, fue en este club donde sufrió una dolorosa lesión que lo alejó del fútbol durante varios meses. Fue un golpe muy duro para el goleador colombiano, quien a pesar de ser el máximo anotador de su selección en eliminatorias, no pudo jugar la Copa del Mundo Brasil 2014.
Falcao espera ser el de antes. Demostrar nuevamente el talento que lo puso como uno de los mejores en España. Con el Atlético de Madrid fue uno de los goleadores y el mejor jugador del partido en la final de Europa League, donde los 'colchoneros' vencieron al Athletic Bilbao por 3 a 0, también con doblete de Radamel Falcao.
EN VÍDEO: Eurocopa 2016: ¿estás de acuerdo que este sea el gol del torneo?
LEE TAMBIÉN…
Gallardo en respuesta al técnico de #BocaJrs: "En los grandes, la obligación está". https://t.co/cBjV6keaOH pic.twitter.com/eLHVNIQLp7
— Diario Depor (@deporpe) 13 de julio de 2016
#Conmebol pagaría 40 millones de dólares a Datisa, tras Copa Centenario. https://t.co/qYBihAGSDt pic.twitter.com/8q36c58GSB
— Diario Depor (@deporpe) 13 de julio de 2016