Raúl Ruidíaz volvió a anotar un gol en la Liga MX. El jugador del Monarcas Morelia puso el descuento en la derrota de su equipo ante el Monterrey; sin embargo, en los primeros instantes del cotejo, erró un penal que pudo haber significado un partido distinto.
► China y los posibles fichajes con los que quiere romper el mercado en el mundo
Antes de los cinco minutos, Ruidíaz se paró en el punto penal y, frente a Jonathan Orozco, arquero del equipo rival, decidió picarla al puro estilo 'Panenka'. El portero, convencido de lo que iba a hacer el peruano, no se movió y agarró el balón ¿Fue una irresponsabilidad?
Al exjugador de Universitario muchas veces se lo ha elogiado por su frialdad a la hora de definir. Esta vez no pudo concretar, pero, como el fútbol da revanchas, luego pudo anotar. Ruidíaz ha sido un arma de vital importancia para su equipo desde que llegó.
Con su gol llegó a los 11 tantos en lo que va de temporada y alcanzó a Dayro Moreno como líder en la tabla de goleo del campeonato. Nuestro compatriota tiene un factor a favor que es la cantidad de minutos disputados. Mientras que el colombiano los ha hecho en 1390 minutos, el peruano, en 1222. Una grata sorpresa para el fútbol mexicano.
► Cristiano Ronaldo y los mejores memes por su nueva celebración de gol
LEE TAMBIÉN…