Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
Los jugadores sin minutos en los grandes clubes de Europa que buscan una cesión para enero de 2020 [FOTOS]
Está por concluir la primera mitad de la temporada y con ello llega el mercado de invierno, donde los jugadores que no tienen minutos en su respectivos equipos comienzan a ver propuestas para lo que resta del curso y -quizás- su futuro.
Los grandes clubes de Europa suelen tener muchos jugadores en sus plantillas y por rendimiento o decisión técnica, muchos de ellos no son considerados y terminan calentando banca o sin ser convocados para los partidos.
En Real Madrid, por ejemplo, hay ‘overbooking’ en ciertas zonas del campo y son los jugadores menos consagrados los que pagan con suplencia o fuera de lista su lugar. Pasa lo mismo en Barcelona.
En la siguiente galería, te mostramos algunos de los grandes jugadores de los clubes más consagrados del Viejo Continente que ya comenzaron a hacer llamadas a sus agentes para que les busquen nuevos destinos.