Noruega está de moda en Europa: Alexander Sorloth, el ‘9’ sorpresa que puede llegar al Real Madrid

Tiene 24 años, le pertenece al Crystal Palace, pero está jugando actualmente en el Trabzonspor de Turquía.
Alexander Sorloth juega cedido en el Trabzonspor de la Superliga de Turquía.​ (Getty Images)

Los noruegos siguen dando la hora. Tras la buena temporada de Odegaard en la Real Sociedad, y la aparición estelar de Haaland en el Borussia Dortmund, los futbolistas de esa nacionalidad están dando la hora en el mercado de fichajes. O al menos en cuanto a rumores se refiere. Y uno de estos sitúan al delantero Alexander Sorloth en la órbita del .

Pero, ¿quién es este ‘desconocido’? Se trata de un atacante de 24 años que pertenece al Crystal Palace, pero está jugando actualmente en el Trabzonspor de Turquía. Su temporada viene siendo bastante buena y está llamando la atención de varios en el ‘Viejo Continente’ con 19 goles en 23 partidos.

Según informa el ‘London Evening Standard’, en el Bernabéu está vigilando atentamente la evolución de Sorloth, cuyo valor es de 6 millones de euros.

El jugador sabe del interés

“He visto la noticia de un presunto interés del Real Madrid por mí, a través de un grupo de Snapchat con mis amigos, mientras estaba en el vestuario preparando el partido contra el Besiktas. Fue muy bonito entrar al campo con esta motivación. Me motivó bastante”, dijo el atacante.

VIDEO RECOMENDADO

Cristiano Ronaldo y el empujó a fanática que ingresó al Juventus vs. Lyon. (27/02/2020)

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Real Madrid perdió por 4-3 ante el Bayern: video y resumen de la clasificación de los bávaros

Video, goles y resumen: Real Madrid vs. Bayern (3-4), por los cuartos de final de la Champions

Real Madrid vs. Bayern (3-4): video, goles y resumen por la Champions League

Real Madrid a su casa: Bayern ganó 6-4 en el global y pasó a semifinales de la Champions

FOX One transmitió el Real Madrid vs. Bayern Múnich por Champions League (15/04/2026)

TNT Sports y HBO Max transmitieron el Real Madrid (3-4) Bayern Múnich por la Champions League

ESPN transmitió el partido Real Madrid vs. Bayern Múnich por la Champions League