El panorama sigue igual de complicado como hace algunos meses. El está dispuesto a fichar un centrocampista para la segunda parte de la temporada, pero aún no termina por decidirse entre Eriksen o Pogba. Aunque también están en lista otros volantes como Donny Van de Beek y Fabián Ruiz, e incluso el mismo , que ya estuvo en la mira de Zidane y que ha enviado un ‘guiño’ al Bernabéu.

En entrevista con el medio 'Récord’, Fernandes dejó muy claras sus preferencias al asegurar que “a cualquier jugador le interesa jugar en el Real Madrid”. Declaraciones que al menos en el ambiente madridista han sido tomadas como una abierta confesión del futbolista para vestirse de ‘blanco’ la próximo temporada. O, por qué no, en lo que resta de la actual.

Bruno Fernandes suma 13 goles y 13 asistencias, en 23 partidos, con el Sporting Lisboa esta temporada y su precio, tal y como revela su clausula de rescisión, es de 100 millones de euros, mientras que no acaba contrato hasta el 30 de junio de 2023.

¿Y qué hay de Eriksen?

Según explicó Diario AS, Eriksen quiere partir al Real Madrid antes que al Manchester United, otro de los candidatos, que está dispuesto a pagar 23.5 millones de euros, y por seo está rechazando los avances de la Premier.

Por su parte, Mourinho afirmó conocer ya la decisión del danés, pero que no será él quien lo revele. “Dependerá de él decir qué es, cuando decida hablar de ello, no de mí”, dijo el entrenador a ‘Sky’.

MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL