Falta la firma. El presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Pablo Milad, anunció que el seleccionador de Chile, Reinaldo Rueda, mantiene diálogos con la federación colombiana para una eventual vinculación en sustitución del portugués Carlos Queiroz.
Milad admitió que la ANFP ha dejado las puertas abiertas para que Rueda se quede en Chile, pero también para que se marche a otra selección, si así lo desea.
“Las personas tienen que trabajar muy conforme en cada uno de los lugares que lo hacen y este es un principio que tenemos que aplicar, principalmente en el fútbol, que se transmite cuando uno está bien o está mal”, dijo Milad en una diálogo con un periodista de la ANFP.
“Por eso es importante que las personas que estén acá estén a gusto y las personas que se quieran ir también tengan las puertas estén abiertas para ello”, agregó.
Milad afirmó que el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, se puso en contacto con él para pedirle autorización para negociar con Rueda, a lo que accedió.
“De muy buena forma, y por la deferencia que tenemos y las buenas relaciones con la Federación Colombiana se las di de inmediato. Esto significa que la Federación Colombiana comenzó conversaciones con nuestro seleccionador y esto se puede resolver dentro de los próximos días, si se queda Reinaldo Rueda o nos deja para ir a la selección de Colombia”, explicó Milad.
Finalmente, Milad reveló que Rueda pidió autorización para hacer uso de sus vacaciones y dijo que “irá a Colombia a pasar unos días, ver a su familia y también quizás establecer una comunicación directa con la Federación Colombiana”.
Con la información de EFE
TE PUEDE INTERESAR
- Zidane es pura felicidad: Real Madrid recupera a dos figuras para el derbi ante el Atlético
- Espanta definitivamente al Barcelona: PSG pone precio a Neymar e insiste en la renovación
- No se aceptan devoluciones: el Barça le contesta al Benfica por el ‘caso’ Jean-Clair Todibo
- A romper el chanchito: Manchester United planea vender a Paul Pogba en más de 50 millones de euros