Richarlison no pudo ser parte de la selección de Brasil para la fecha triple de septiembre de las Eliminatorias y, por ello, no le quedó más remedio que seguir a la ‘Canarinha’ a la distancia. Y a la distancia, el futbolista también volvió a provocar a Argentina tras el triunfo (2-0) sobre Perú.
A través de Instagram Stories, el jugador que milita en el Everton compartió una imagen con la tabla del certamen clasificatorio al Mundial, que tiene al ‘Scratch’ en la cima con 24 puntos de 24 posibles. La publicación tuvo una desafiante leyenda dedicada a la ‘Albiceleste’: “Se busca...”.
En la siguiente historia, Richarlison subió una postal al lado de su gran amigo Neymar, autor de un gol esta noche en el Arena Pernambuco. “El mejor del mundo es brasileño”, escribió, evidentemente para dejar de lado a Lionel Messi, considerado para muchos el mejor.
No contento con ello, el deportista de 24 años publicó una imagen suya luciendo la camiseta de la ‘Canarinha’ y presumiendo los cinco títulos que tiene su selección en la historia de los Mundiales.
Richarlison, parte del grupo que perdió la final ante Argentina en la Copa América, ha estado muy activo en las redes sociales desde hace algún tiempo. Luego de conseguir el oro en Tokio 2020, el jugador puso en Instagram: “Se busca rival en Sudamérica”.
Además del delantero de Everton, Brasil tampoco pudo contar con Alisson Becker (Liverpool), Ederson (Manchester City), Thiago Silva (Chelsea), Fabinho (Liverpool), Fred (Manchester United), Roberto Firmino (Liverpool), Gabriel Jesus (Manchester City) y Raphinha (Leeds United) en los tres juegos de Eliminatorias de este mes.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Un ‘bombazo’ asoma en el Barcelona: Laporta tiene 35 millones de euros para ficharlo en 2022
- Manchester City le roba un sueño al PSG: llega a la Premier en enero a pedido de Guardiola
- Exclusiva para la Champions League: Barcelona presentó su tercera equipación del 2021-22
- FIFA lanza otra idea revolucionaria: jugar todas las Eliminatorias al Mundial en un solo mes