No apaña lo hecho: Solari habló de la eliminación de River en el Mundial de Clubes 2018

El técnico del Real Madrid y ex jugador de River Plate , Santiago Solari, comentó el hecho que su ex cuadro haya caído ante Al Ain.

Santiago Solari tomó Real Madrid tras el despido de Julen Lopetegui. (Video: FOX Sports)

Caer en el 'Mundialito' no deber considerado un fracaso para el cuadro millonario.Santiago Solari , técnico argentino del Real Madrid, restó importancia a la derrota de River Plate en semifinales del Mundial de Clubes 2018 y aseguró que "ya tiene su festejo merecido", elogiando la conquista de la Copa Libertadores ante Boca Juniors.

Santiago Solari no se verá las caras en la final del Mundial de Clubes 2018 con uno de los equipos de su corazón, River Plate donde triunfó como jugador. "Tiene su festejo este año, merecido. Ha ganado muy bien la Copa Libertadores y ya está, no pudieron pasar a la final pero la copa la tienen allí", defendió.

Asimismo, el popular 'Indiecito' envió un mensaje de cariño a su ex compañero y actual técnico de River, Marcelo Gallardo. "Estoy muy contento por él, lo conozco de hace muchos años, hemos sido compañeros, hemos transpirado juntos y hemos ganado trofeos en una época hermosa de River. Ahora está ganando mucho como entrenador y me alegro por él".

El Madrid enfrentará al Al Ain por el título del Mundial de Clubes este sábado 22 de diciembre desde las 11:30 a.m. Por su parte, River jugará por el tercer lugar ante Kashima Antlers, el mismo sábado, desde las 8:30 a.m. (hora peruana).

Como se recuerda, Real Madrid le ganó este miércoles al Kashima por 3-1 con un triplete de Gareth Bale. Los blancos van por su tercer 'Mundialito' consecutivo.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App