¡Nadie lo esperaba! Sorpresa por gol de Berg a los 3' en el River vs. Al Ain [VIDEO]

Marcus Berg, delantero sueco, fue el encargado de abrir el marcador en el River Plate vs. Al Ain por el Mundial de Clubes 2018.

River Plate

River Plate vs. Al Ain: este fue el tempranero gol que recibió el cuadro millonario. (FOX Sports)

Si los hinchas millonarios pensaban que los primeros minutos de las semifinales del Mundial de Clubes 2018 iban a ser fáciles, pues estuvieron muy equivocados. River Plate chocó con Al Ain este martes en el Estadio Hazza Bin Zayed (Emiratos Árabes Unidos) y vaya que el cuadro asiático se la complicó.

Resulta que los dirigidos por Marcelo Gallardo recibieron un tempranero gol del experimentado delantero sueco Marcus Berg. Este fue el encargado de anotar el primer gol de este River Plate vs. Al Ain por semifinales del 'Mundialito'.

A los 3', el elenco de Asia cobró un córner y Berg se anticipó a la marca de Javier Pinola. Así, tocó levemente la pelota que finalmente se metió en el arco de River. En un primer momento se creyó que era autogol, pero en la repetición se pudo observar que la anotación fue del atacante europeo.

Por el tempranero gol, los millonarios salieron con todo en busca de la igualdad y la iban a conseguir a los 11' por medio de Rafael Santos Borré. Es más, le iba a dar vuelta al marcador con un buen tanto nuevamente de Borré (16').

De conseguir la victoria, los hombres de Gallardo en River Plate podrían enfrentarse en la gran final al Real Madrid. La 'Casa Blanca' chocará este miércoles frente al Kashima Antlers de Japón.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App