Centro preciso y gol: Zuculini, de cabeza, puso el primero de River Plate sobre Kashima [VIDEO]

Bruno Zuculini se elevó, le ganó a la defensa del Kashima Antlers y adelantó a River por el tercer puesto del Mundial de Clubes 2018

River Plate

River Plate vs. Kashima: este fue el primer tanto millonario por el tercer lugar del 'Mundialito'. (FOX Sports)

Por el honor. Tras caer en la tanda de penales de manera sorpresiva ante el modesto Al Ain, River Plate se enfrentó este sábado al Kashima Antlers en la definición del tercer puesto del Mundial de Clubes 2018 que se lleva a cabo en Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos).

El cuadro de River Plate salió con todo en los primeros minutos del duelo frente al Kashima Antlers de Japón y su insistencia iba a tener premio a los 24' del primer tiempo gracias a un buen gol del defensa Bruno Zuculini.

La acción llegó por medio de un córner desde el sector derecho. Diego De la Cruz cobró y la pelota le llegó de manera perfecta a Zuculini, quien se elevó y con un cabezazo puso el primer tanto de River ante el elenco asiático.

Es más, el campeón de la Copa Libertadores 2018 tuvo otras chances para aumentar el marcador en los minutos siguientes, pero no estuvo fino en la definición.

Como se recuerda, el Kashima fue rival de River Plate ya que en semifinales cayó frente al Real Madrid. Los merengues ganaron 3-1 con triplete del galés Gareth Bale.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App