Fabricó todo: penal a Santos Borré y él mismo cobró para la goleada en River vs. Kashima [VIDEO]

El delantero colombiano recibió un falta y fue el encargado de poner el 3-0 en el River Plate vs. Kashima por el Mundial de Clubes 2018.

River Plate

River Plate vs. Kashima: este fue el tanto que marcó Rafael Santos Borré. (Video: FOX Sports)

El cuadro millonario de Marcelo Gallardo no podía hacer otro papelón en el Mundial de Clubes. Este sábado y pese a que mandó un once alternó, River Plate se impuso 4-0 al Kashima Antlers de Japón por el tercer puesto del Mundial de Clubes 2018.

Uno de los más destacados de River Plate frente al Kashima fue el delantero colombiano Rafael Santos Borré. Este fue titular en el elenco millonario y gran protagonista para el 3-0 parcial de los argentinos en el 'Mundialito'.

A los 79', Santos Borré fabricó una jugada, entró al área del elenco nipón y recibió una clara falta. Así, el árbitro del cotejo no dudó no dudó en cobrar la infracción a favor de River.

Así, el atacante 'cafetero' se paró frente a la pelota, le pegó de derecha y marcó para la goleada del cuadro millonario. Ya en los descuentos, Gonzalo 'Pity' Martínez se encargaría de poner el 4-0 final.

Como se recuerda, esta fue como una despedida para el jugador argentino ya que a partir de 2019 pertenecerá al Atlanta United de la Major League Soccer (MLS).

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App