Fin de la película de terror. Ronaldinho Gaúcho y su hermano Roberto regresaron este jueves al hotel en el que se alojan tras declarar durante unas ocho horas en la Fiscalía por su ingreso al país con pasaportes falsos, y sin que el Ministerio Público determinara de momento elevar una imputación o cargos en su contra.
Ambos salieron del Departamento de Crimen Organizado escoltados por personal policial y entre una nube de periodistas, con dirección al Hotel Resort Yacht y Golf Club Paraguayo.
¿Cómo empezó todo?
El enredo judicial que afecta a los dos hermanos comenzó el miércoles con su llegada al aeropuerto de Asunción para presentar este jueves un proyecto benéfico para niños paraguayos al que el futbolista iba a poner su imagen.
La noche del miércoles, tras pasar los controles de migración, agentes fiscales y de la Policía Nacional se personaron en el hotel y se incautaron de dos pasaportes y otras tantas cédulas de identidad paraguayas con sus respectivos nombres.
Director de Migraciones presentó su renuncia
El escándalo desatado en Paraguay por el ingreso al país de Ronaldinho y su hermano con pasaportes falsos dejó en el centro de la polémica a la Dirección de Migraciones de ese país. En horas de la tarde, el titular de ese organismo, Alexis Penayo, comunicó en rueda de prensa que presentó la renuncia al cargo.
TE PUEDE INTERESAR
- Haaland se deja querer y Real Madrid lo sabe: “LaLiga es un torneo muy bueno para mi hijo” dice su padre
- Podría ir a prisión por un pasaporte falso: Ronaldinho y la pena a la que se expone en Paraguay
- Por si Neymar va al Barcelona: la ‘Joya’ Dybala es el sueño del PSG para la próxima temporada
- Es la prioridad para el futuro: Barcelona está atento a Ferran Torres como nuevo fichaje