Ronaldinho es un crack del mundo del fútbol vaya a donde vaya. Debido a su tremendo talento con el balón, el mediocampista brasilero ha vestido las mejores equipos del mundo como Barcelona, PSG, AC Milan, Gremio y Flamengo, actual club de Paolo Guerrero.
Pese a que ya no es jugador de la plantilla del Fluminense este año, Ronaldinho ha tenido que viajar con este equipo hasta Florida (Estados Unidos) para jugar dos amistosos ya que había firmado un contrato previo. Para el carioca tener un balón al frente es una motivación y hoy lo demostró ante Shakhtar Donetsk.
En este cotejo, en el que Ronaldinho tan solo jugó 30 minutos desde el segundo tiempo, el volante se ganó todas las palmas del público. En un ataque de su elenco, hizo el famoso 'pase de desprecio' para habilitar a uno de sus compañeros, aunque este último falló la ocasión de gol.
Por el momento, no se sabe en qué club Ronaldinho regalará toda su fantasía este 2016. Hace un mes, medios españoles indicaron que podría llegar al FC Sion, pero la propuesta no llegó a las manos del popular 'Jar Jar Binks'.
LEE TAMBIÉN…