Ronaldinho no juega al fútbol de forma profesional hace casi un año y ello le permite tener el tiempo para lucirse el algunas exhibiciones. Lo ha hecho el último domingo en Estados Unidos donde se salvó de ser atropellado por un grupo de hinchas que quería conocerlo.
Luego de un partido amistoso frente al Miami United de Adriano, donde el brasileño regaló un par de trucos gracias a esos chispazos de fútbol que todavía conserva, el público se mostró interesado a sacarse una foto con él. Para ello, bajar al campo era la única opción.
Ya ubicados en la cancha, fueron alrededor de 50 personas las que empezaron a perseguir a Ronaldinho buscando algún recuerdo suyo. El Balón de Oro 2005 se percató de la situación y se echó a correr. Cumplir con cada uno de los fanáticos era imposible.
Fue cuando el astro brasileño empezó a correr directo al vestuario. La seguridad del partido poco pudo hacer para no exponerlo. Finalmente, el ex jugador del Barcelona, AC Milan, entre otros equipos no pudo dejar satisfecho debido a la gran cantidad de hinchas que hubo.
Ronaldinho fue noticia la semana pasada cuando en un partido de exhibición en México sorprendió con un truco pocas veces visto: desapareció la pelota para luego de dar una asistencia. Definitivamente un crack que en las próximas semanas estará en el Perú para jugar con Cienciano.
EN VIDEO: La última locura de Ronaldinho en México.
SIGUE LEYENDO…