Ronaldo Nazario le concedió una entrevista a la revista Veja de Brasil donde habló sobre los problemas fiscales de los jugadores del Barcelona, la salida de Neymar y otras tantas situaciones que marcaron su vida como futbolista.
Ronaldo aseguró que jamás tuvo problemas fiscales porque siempre contrató a los mejores abogados. "Gasté mucho dinero en abogados y profesionales para hacer todo bien. Porque cuando ocurre algo mal, es un problema doble, porque, aparte del aspecto financiero, la imagen queda dañada y es difícil de recuperar", indicó el ex Real Madrid.
Sobre la excusa que tienen sobre no leer los contratos, el brasileño fue muy claro. "No pueden hacerlo. Tienen que arreglar tiempo para ver todo, tienen que interesarse por sus propios negocios", explicó.
El brasileño se sintió muy identificado con la salida de Neymar del Barcelona. "No me arrepiento de nada. La salida del Neymar del Barcelona fue parecida a la mía. No tengo detalles, no sé lo que existe detrás de la negociación, puede haber habido algún problema con la directiva del Barcelona, como fue en mi caso", destacó el exjugador.
Jamás será entrenador
Guarden esta nota. Ronaldo anunció que nunca será entrenador. "Excluyo totalmente de mi vida el entrenar un equipo. No me puedo imaginar 25 jugadores molestándome todo el día, haciendo todo lo posible para engañarme", aseguró.