De las canchas a las aulas. , quien en septiembre pasado anunció su retiro del fútbol profesional, fue admitido para estudiar en la prestigiosa Universidad de Harvard, desde enero del 2020.

El camerunés llevará estudios de administración de empresas en la institución estadounidense. “Cuando eres futbolista pagas a otros para que cuiden tus intereses comerciales, pero una vez que depende de ti administrarlos, necesitas adquirir nuevas habilidades”, confesó Eto’o para la revista Jeune Afrique.

“Voy a vivir en Boston por casi un año por eso, no será fácil, pero es un buen desafío y sabes que siempre me gusta desafiarme a mí mismo”, agregó Samuel Eto’o, quien cumplió 38 años el pasado 10 de marzo.

Samuel Eto’o, que presentó una firma de apuestas deportivas denominada “Betoo”, hace unas semanas, contó que quiere “ayudar y hacer una contribución positiva a la transformación” de África.

En su carrera, Samuel Eto’o jugó por Leganés, Real Madrid, Espanyol, Mallorca, Barcelona, Inter de Milán, Anzhí, Chelsea, Everton, Sampdoria, Antalyaspor, Konyaspor y Qatar SC, a nivel de clubes.

El exjugador también vistió la camiseta de la selección de Camerún, llegando a disputar los Mundiales de 1998, 2002, 2010 y 2014, entre otros torneos.

MÁS NOTICIAS EN EL MUNDO



TAGS RELACIONADOS