¿Con la vuelta de Messi? Argentina confirmó segundo rival del año con miras a la Copa América

La selección de Argentina , que dirige Lionel Scaloni, ya tiene nuevo rival para la próxima fecha FIFA en marzo. La gran duda es saber si para entonces Messi ya habrá vuelto a la 'Albiceleste'.

Selección de Argentina

Argentina enfrentará a Venezuela y República Checa en marzo. (Foto: AFP)

Argentina enfrentará a Venezuela y República Checa en marzo. (Foto: AFP)

La era Scaloni suma un nuevo rival de cara a la próxima Copa América. La selección de Argentina confirmó a República Checa como uno de sus rivales para la fecha FIFA de marzo. A través de un comunicado, la Asociación de Fútbol de Argentina (AFA) hizo oficial el anuncio.

La 'Albiceleste', dirigida por Lionel Scaloni, se enfrentará a los checos el martes 26 de marzo en el Stadion Dresden de Alemania. Cuatro días antes, Argentina se verá las caras con Venezuela en el estadio Wanda Metropolitano.

La 'Vinotinto', sin participación alguna en los Mundiales, es un rival conocido para Argentina. El conjunto europeo, por su parte, no clasifica a un Mundial desde el 2006 y se quedó en primera ronda en la Eurocopa 2016.

La selección de Argentina, que incorporó recientemente a Roberto Ayala al comando técnico principal, completó así la serie de amistosos que sostendrá, con miras a la Copa América Brasil 2019. El citado torneo se disputará entre el 14 de junio al 7 de julio.

La próxima fecha doble podría marcar el regreso de Lionel Messi a la selección de Argentina. La estrella del Barcelona no juega un partido desde la eliminación del Mundial Rusia 2018 en octavos de final, a manos de Francia.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada