Sergio Agüero es una de las bajas de Argentina para estas dos últimas fechas de las Eliminatorias Rusia 2018 en Conmebol, aunque no precisamente por un golpe en un partido. El delantero del Manchester City sufrió un accidente automovilístico en Holanda por asistir a un concierto de Maluma.
Producto de ello, el popular 'Kun' sufrió la fractura de una de sus costillas. Este miércoles, el departamento médico del seleccionado de su país dio alcances de su estado y estos no son muy alentadores hasta el momento.
"No puede ni moverse de su cama. Tampoco puede entrar a su propio auto. Está también mal anímicamente porque esperaba estar en estos dos partidos (frente a Perú y Ecuador)", sostuvo Donato Villani, miembro médico de la Selección de Argentina, sobre Agüero en declaraciones que recoge el diario AS.
Asimismo, mencionó que lo que más le molesta es que no será parte del cuadro albiceleste por un hecho que ni siquiera tiene relación con el fútbol. "Tiene rabia porque no tuvo nada que ver con un partido o entrenamiento", añadió.
Incluso, Sergio Agüero se perdería un hipotético encuentro entre Argentina y Nueva Zelanda, si es que los dirigidos por Jorge Sampaoli se ubican en el quinto puesto del repechaje al final de las Eliminatorias Rusia 2018.