¡Gigante!: Carlos Lampe volvió a salvar a Bolivia luego del cabezazo de Gabriel Jesus

El arquero boliviano destacó ante los brasileños y lo demostró en un mano a mano con el delantero del Manchester City.

Tapada Carlos Lampe

Tapada de Lampe para salvar a Bolivia ante Brasil (Video: Movistar Deportes)

Carlos Lampe ha demostrado su gran nivel ante la Selección de Brasil en La Paz. El portero de la Selección de Bolivia fue figura los 90 minutos y logró mantener su arco en cero ante el insistente ataque brasileño liderado por Neymar.

A los 82 minutos, cuando los cariocas se encontraban adelantados en busca del gol. Un milimétrico centro de Neymar Jr. llegó a la cabeza de Gabriel Jesus que cabeceó con fuerza, pero Lampe impuso su presencia y logró sacar el balón.

► Discusión en el Hernando Siles: ¿entró o no el zapatazo de Bejarano ante Brasil?

El delantero del Manchester City se lamentó de inmediato debido a que fue una de las situaciones más claras del encuentro en el que Brasil no pudo romper la mala racha de 36 partidos sin ganar en La Paz.

El partido mostró la enorme brecha futbolística existente entre ambos rivales. La 'verdeamarela' exhibió un exquisito traslado de balón, una gran disciplina táctica y una envidiable administración de los circuitos futbolísticos, en tanto que Bolivia cubrió con coraje sus falencias técnicas, pero no tuvo la resistencia suficiente como para frenar al 'scratch'.

El resultado no alteró la tabla de posiciones, y ratifica a Brasil como líder solitario con 38 puntos, en tanto que Bolivia, ya eliminada, ocupa la penúltima casilla con 14 unidades.

Neymar

Neymar y el increíble túnel ante Bolivia (Video: Movistar Deportes)

Leer comentarios