Simon Kjaer es el actual capitán de la Selección de Dinamarca, que clasificó a semifinales de la Eurocopa 2021. (Foto: Getty Images)
Simon Kjaer es el actual capitán de la Selección de Dinamarca, que clasificó a semifinales de la Eurocopa 2021. (Foto: Getty Images)

, jugador y capitán de la , calificó como una “locura” que su equipo, tras derrotar por 2-1 a la República Checa, se clasificara a las semifinales de la Eurocopa 2021.

“Esto es enorme, esto es una locura. Nuestro objetivo era ir a Wembley y allí estaremos. Pero mentiría si dijera que nos conformamos con las semifinales. Ahora tenemos otro partido dentro de cuatro días y tenemos que recuperarnos”, mencionó.

Asimismo, el futbolista reconoció que su equipo no jugó su mejor encuentro y dejó “demasiada iniciativa” al elenco rival, que estuvo muy cerca de empatar el encuentro en la segunda mitad del duelo en el Baku Olympic Stadium.

Por otro lado, también habló sobre el inicio accidentado que tuvo el combinado danés, en relación al desvanecimiento que sufrió Christian Eriksen en el primer partido ante Finlandia.

“Sirvió al grupo para prosperar y para saber que podemos confiar en las personas que nos rodean. Ahora sabemos que si alguien tiene algún problema, alguien te va a echar una mano. Da seguridad y ahora tenemos que disfrutar esto. Que Eriksen esté bien significa que podemos seguir adelante. Él sabe que estamos jugando para él”, finalizó.

Christian Eriksen reapareció en público

En redes sociales se viralizó una fotografía del futbolista del Inter de Milán en la ciudad costera de Tisvildeleje, al norte de Dinamarca. Un niño lo detuvo en la calle para captar lo que catalogó como un momento “con suerte”.

Qué suerte tengo, estoy con el hombre más famoso del mundo”, escribió el joven Bjorn Bindzus en su cuenta de Instagram mostrando la fotografía en la playa junto al sonriente Eriksen, quien se mostró con ropa deportiva y una gorra.

El volante fue operado y ahora posee un desfibrilador interno que controlará el ritmo cardiaco para evitar que atraviese por episodios similares al ocurrido en la cancha del Parken Stadion de Copenhague. El dispositivo no le impedirá la práctica del fútbol y hará una vida normal, aunque mucho dependerá del crack del Inter de Milán de querer continuar estando en los campos de juego de manera profesional.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO