¿Por qué enfocarnos solo en Ruidíaz? Goleadores de talla mundial que sufren con el gol en sus Selecciones

El caso de Ruidíaz es comentado en Perú , pero ¿por qué no recordemos que hay otros delanteros de talla mundial que también la tienen difícil.

Galerías
Galerías
Galerías
Galerías
Galerías
Galerías
Galerías
Galerías
Galerías
Galerías
Galerías
Galerías

Para los peruanos es Ruidíaz. El tema no se deja de hablar en cafés, restaurantes y reuniones entre amigos. Pero seamos sinceros, pasa una mala racha y hasta grandes delanteros de talla mundial tampoco marcan. Por ello elaboramos esta galería, en donde en estas selecciones también hay críticas sobre estos atacantes y participación en la Selección.

Argentina es el ejemplo más claro con el caso de Icardi e Higuaín, grandes delanteros en sus clubes que no reeditan esas actuaciones a nivel de Selección. ¿Por qué pasa? Cuestiones de táctica, fútbol a nivel de equipo y otras más, en la que la definición y la oportunidad desespera al fanático, pero bien debería tomarlo con calma, analizar y reflexionar sobre el caso.

En el Perú debería haber un poco de memoria con Ruidíaz. En México y la MLS marca muchos goles, en la Selección no, pero ¿es todo culpa de él? Veamos el sistema de juego.

Leer comentarios

Ir a portada