¡Ellos son! Los futbolistas que fueron acusados de “borrachos” por la esposa de Bravo

Carla Pardo, esposa de Claudio Bravo, hizo una dura acusación a los jugadores luego de que Chile no clasificara al Mundial de Rusia.

Selección de Chile

El momento más duro de Chile en los últimos años. (Foto: Internet)

El momento más duro de Chile en los últimos años. (Foto: Internet)

Fue la publicación que removió a todo Chile. La esposa de Claudio Bravo, uno de los criticados luego de la no clasificación de Chile al Mundial de Rusia, disparó con todo en sus redes sociales para criticar a los “borrachos” de la Selección de Pizzi. Sin embargo, ¿de quienes se tratarían? Medios de ese país tomaron por alto el mensaje de ella, pero en Argentina dieron a conocer que se trataría nada menos de Arturo Vidal y Eugenio Mena, ambos titulares en el equipo.

¿Por qué de ellos? Probablemente porque sean los dos jugadores que más han estado vinculados en casos extradeportivos. Recordemos que hace un par de meses, el volante del Bayern Munich fue acusado de haber estado hasta la madrugada en un hotel de Santiago, a lo que luego respondió que “no” entre lágrimas. Chile no está en el Mundial, se acaba la historia de una generación y con ello se relatan historias sobre la parte interna de ‘La Roja’.

Chile se quedó fuera del Mundial de Rusia, en el golpe más duro para una generación dorada encabezada por Alexis Sánchez y Arturo Vidal, que parece caminar hacia el ocaso tras vivir una década de históricos triunfos.

Selección de Chile

La publicación de la esposa de Bravo en sus redes sociales.

La publicación de la esposa de Bravo en sus redes sociales.

La derrota 3-0 ante Brasil era previsible, pero el dolor de los chilenos se profundizó al ver cómo llegaba a su fin a la etapa más gloriosa del fútbol chileno. "Lamentablemente se ha cerrado un ciclo", dijo el renunciado técnico José Antonio Pizzi tras la triste derrota ante Brasil, el corolario de una pésima presentación en la recta final de las clasificatorias, en las que perdió tres partidos (ante Paraguay 3-0, Bolivia 1-0 y Brasil 3-0) y ganó uno solo (ante Ecuador 2-1).

Pero la debacle se había iniciado mucho antes.

Tras perder la final de la Copa Confederaciones ante Alemania en julio pasado, la 'Roja' se olvidó del juego rápido y de dominio del rival que lo caracterizaba, sumado al desgaste físico que sus principales figuras mostraban en cada partido, afectados por la seguidilla de juegos en sus clubes, mayormente en Europa.

YouTube

La historia de la abuela que fingió un desmayo en la clasificación de Panamá (Video: YouTube)

Leer comentarios