Premio para los suyos: Courtois reclamó este premio en el 'The Best' para el próximo año [VIDEO]

Thibaut Courtois ganó el premio a mejor portero en el FIFA The Best 2018, aunque quiere algo más para los arqueros.

Thibaut Courtois juega en Real Madrid desde esta temporada. (Getty / FIFA)

Este lunes se llevó a cabo la premiación del FIFA The Best 2018 en el Royal Albert Hall de Londres. Luka Modric fue el gran ganador al llevarse el premio a mejor jugador de la temporada 2017-18 por encima de Cristiano Ronaldo y Mohamed Salah. El portero Thibaut Courtois fue elegido como el mejor en su puesto.

Justamente, Thibaut Courtois fue uno de las personalidades que habló en la gala con una de las presentadoras. Allí respondió una que otra pregunta sobre qué golazo de la campaña pasada le hubiese gustado parar. Además, le dejó una 'chiquita' a la FIFA que fue aplaudida por los asistentes a la ceremonia.

"Creo que siempre queremos parar todo, pero quizás el gol de Bale (al Liverpool) porque siempre en los entrenamientos intentamos batirnos el uno al otro. Me quedaría con ese (...) A ver si el año que viene hay un premio para la mejor parada", dijo Courtois con un Kasper Schmeichel.

Cabe destacar en la ceremonia en Londres, el gol de Mohamed Salah fue elegido como el mejor por encima de las 'chalacas' de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale.

Por otro lado, tras obtener el trofeo a mejor arquero, Thibaut Courtois se centra en lo que será el partido ante Sevilla este miércoles por la sexta fecha de la Liga Santander.

Leer comentarios

Ir a portada