La ‘fiebre’ por los próximos viene ‘afectando’ a varios ya consagrados jugadores del fútbol europeo. Si hace un mes los medios españoles informaban de un supuesto , esta vez son los medios árabes los que hacen eco del deseo de por participar de los Juegos que se desarrollarán entre julio y agosto próximos.

Sin embargo, el egipcio la tiene bastante más complicada que Ramos, pues ‘Mo’ tendría que hacer frente a los intereses del Liverpool y de la propia selección que se ganó el derecho a estar en Tokyo 2020. Así lo dio a conocer el medio Arab News, que apunta que una supuesta convocatoria de Salah chocaría directamente con los planes de Klopp.

Tokyo 2020 se celebrará durante la pretemporada y el inicio del siguiente curso, por lo que el delantero de 27 años se perdería toda esa etapa de preparación con los ‘Reds’ y el arranque de la temporada 2020-21.

Oposición en su selección

Pero no solo está el posible freno por parte del Liverpool, también está el claro malestar de la propia Sub 23 de Egipto, que de la voz de su capitán se manifestó sobre la posibilidad de que Salah los refuerce.

El equipo tiene 21 jugadores que lucharon para llegar a Tokio. Merecen estar allí más que cualquier otro jugador”, apuntó.

Cabe mencionar que Mohamed Salah ya estuvo en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Según las normas de los Juegos Olímpicos, cada selección puede incluir en su lista hasta tres jugadores mayores de 23 años que no hayan participado en la fase de clasificación.

MÁS NOTICIAS EN EL MUNDO