Con ustedes, la 'Moto' Angulo: golazo para el segundo de Colombia ante Venezuela [VIDEO]

Carrera por la vida.  Iván Angulo no paró jamás, partió desde su campo, llegó a área contraria y tras un gran regate puso el segundo de Colombia ante Venezuela por el Sudamericano Sub 20.

Iván Angulo

Iván Angulo marcó el segundo de Colombia ante Venezuela por el hexagonal final Sub 20. (Fuente: Movistar)

Bestialidad de gol. El cuadro 'colocho' no tiene un camión, pero sí una moto. Iván Angulo encendió el motor y no paró hasta marcar el segundo de Colombia frente a Venezuel a por la fecha 4 del hexagonal final del Sudamericano Sub 20. El medicampista partió desde su propio campo y no paró hasta definir con clase de zurda.

Venezuela se volcó al ataque en busca del empate, pero en la contra Colombia empezó a ser letal. Angulo tomó el balón por la banda derecha y emprendió veloz carrera hasta pisar área venezolana, se quitó a su marca con un regate para luego definir de zurda a placer y marcar el 2-0.

Antes, en la primera mitad, Andrés Reyes había abierto el marcador con un remate de derecha a la salida de un tiro libre, perfectamente ejecutado por Brayan Vera.

LA PREVIA.

A estas alturas del torneo las matemáticas comienzan a tomar protagonismo y la Selección de Venezuela (con 4 puntos) es consciente que volver a la senda de la victoria —perdió en la última fecha 0-3 contra Argentina— le asegura casi definitivamente una de las cuatro plazas a costa de una Colombia (con 1 punto) que se despediría totalmente de posibilidad alguna.

En el otro lado del campo estará Colombia, a la que le llegó el momento límite en el Sudamericano y, aunque todavía depende de sí misma para conseguir uno de los boletos al Mundial, no puede sino ganar para volver a tener una oportunidad en la jornada final.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App