'Caño' de fantasía, penal y gol: Campana adelantó a Ecuador ante Venezuela por el hexagonal final [VIDEO]

Apenas a los dos minutos del primer tiempo del Venezuela vs Ecuador , Leonardo Campana abrió el marcador desde la pena máxima tras una jugadón de Plata.

Campana puso el primero del Venezuela vs. Ecuador por el hexagonal final. (Fuente: Movistar)

Madrugaron a la 'Vinotinto'. Tan solo a los dos minutos de iniciado el encuentro, Gonzalo Plata fue trabado en el área, tras inventarse una gran jugada con 'caño' incluido. El árbitro sancionó la falta con la pena máxima y fue Leonardo Campana el encargado de cambiar el cobro por gol, para el primero del Venezuela vs Ecuador por la última fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub 20.

Ecuador salió con todo al ataque en busca de sorprender a Venezuela cuanto antes y lo logró tan solo en los primeros minutos. Gonzalo Plata se internó en el área y avanzó con un 'caño' fantástico ante Ricardo Mangana, a quien no le quedó de otra que tirar de la camiseta al jugador 'norteño'. Falta clara y penal.

Ya desde los once pasos, Campana envió el balón al lado izquierdo del portero Carlos Olses y decretó así la apertura del marcador, con el que el cuadro ecuatoriano empieza a sellar su clasificación al Mundial Sub 20.

Venezuela viene de caer frente a Colombia (2-0), llega con 4 puntos a su decisivo partido frente a los ecuatorianos, que suman 7 y vienen de empatar con Brasil (0-0).

Para los dirigidos de Rafael Dudamel solo sirve una victoria, y por un margen generoso, aunque esto último se ve difícil por la baja obligada de Jan Hurtado, uno de los artilleros del equipo, que fue expulsado con roja directa frente a Colombia.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App