Jugadores ensuciaron clásico de Brasil con brutal pelea en el final del partido [VIDEO]

En el partido entre Bahía ante Vitoria, los jugadores terminaron enfrascados en una pelea al final del partido. El video se ha convertido en viral.

Viral

En el partido entre Bahía ante Vitoria, los jugadores terminaron enfrascados en una pelea al final del partido. (Video:  YouTube)

Más sobre:

offside,

Viral

Luego del lamentable episodio de violencia entre Peñarol y Palmeiras por la Copa Libertadores, dos equipos brasileños dieron la nota en la semifinal de la Copa Nordeste. Bahía venció a Vitoria por 2-0 y obtuvo el boleto para el partido decisivo, pero lo más significativo fue que los jugadores armaron una batalla campal en el Arena Fonte Nova. El video se convirtió en viral en todo el mundo en un hecho que todos los fanáticos repudian.

El clásico bahiano se disputó solo con la presencia de hinchas del equipo local, que había perdido por 2 a 1 en la ida. En la revancha, el argentino Agustín Allione, ex jugador de Vélez Sarfield, abrió la cuenta con un golazo a los 37 minutos de la primera parte. Posteriormente, Regis, a los 14 del complemento, marcó el gol de la clasificación.

Cuando llegó el pitazo final hubo cargadas, insultos y piñas. Corridas en la manga y un escándalo que ni la Policía pudo detener. Un auténtico papelón que es viral.

En lo deportivo, Bahía logró el pasaje a la final y ahora deberá esperar por el ganador del duelo que sostendrán este miércoles Santa Cruz y Sport.

Jefferson Farfán

Farfán llegó al Lokomotiv procedente del Al-Jazira. (Difusión)

Leer comentarios