¡Para qué te traje! Vinicius Junior falló increíble penal para Brasil por amistoso Sub-20 [VIDEO]

El delantero del Real Madrid , Vinicius Junior , no pudo anotar desde el punto penal en el duelo entre Brasil y Chile por un amistoso Sub-20.

Vinicius Junior falló penal increíble para Brasil contra Chile en amistoso internacional Sub-20. (Foto: @chilevision)

Mala suerte. El delantero del Real Madrid , Vinicius Junior , no pudo anotar desde el punto penal en el duelo entre Brasil y Chile por un amistoso Sub-20. El atacante de 18 años desperdició de manera increíble el que pudo ser el 1-0 de la 'Canarinha'.

No fue más que un susto. A falta de pocos minutos para llegar al descanso, una pena máxima era la oportunidad del delantero del Real Madrid para volver a destacar en el panorama internacional. Su lanzamiento se fue desviado y solo pudo lamentarse, ante la celebración del arquero rival.

Los dos amistosos que sostendrán las selecciones de Brasil y Chile Sub 20 estaban previstos para los días 13 y 15 de octubre, y servirán para preparar el Campeonato Sudamericano de esa categoría que se disputará el próximo año en el país sureño.

A sudar la 'Canarinha'. Cabe recordar que el joven atacante de 18 años ya brilló con la selección Sub 17 de Brasil, en la que fue el máximo goleador, mejor jugador y campeón del Campeonato Sudamericano Sub 17 que se celebró en Chile el año pasado.

Leer comentarios

Ir a portada