El reto de Vinicius: ¿dónde estaban los 'The Best' a la edad del brasileño? [FOTOS]

El brasileño , con 18 años, busca un lugar en el Real Madrid. Lleva dos partidos en los que ha sido decisivo y busca continuidad. ¿Qué hacían y dónde estaban los cracks del fútbol a su edad?

Vinicius Junior
Luka Modric
Luka Modric
Cristiano Ronaldo tiene dos premios 'The Best' de la FIFA.
Cristiano Ronaldo
Galerías
Mohamed Salah
The Best
Kylian Mbappé
Lionel Messi
Lionel Messi
Antoine Griezmann | 3 goles. (Foto: Getty Images)
Griezmann
The Best
Hazard
Kevin De Bruyne
De Bruyne
Raphael Varane
Varane
Harry Kane. (Getty Images)
Harry Kane

Con solo 18 años, Vinicius Junior ha irrumpido en la órbita del Real Madrid para aparecer como el posible 'salvador' de la crisis de la que aún está saliendo el hoy equipo de Santiago Solari. El brasileño, en sus dos primeros partidos como titular (Copa y Liga), ya ha destacado con una asistencia y una acción que acabó en gol ante el Valladolid. Acciones con las que busca abrirse paso entre las estrellas del mundo.

Son pocos, desde luego, los jugadores que a esa edad ya brillaban en el mundo del fútbol. Aunque al igual que otros que hoy son considerados los mejores, desde muy jóvenes ya daban muestras de los genios en los que se convertirían.

Pero, ¿qué andaban haciendo Cristiano Ronaldo o Lionel Messi a los 18 años? Repasemos, a continuación, que hacían los últimos 10 más votados del premio 'The Best' a la edad del brasileño del Madrid.

Leer comentarios

Ir a portada