El fútbol es una actividad donde el amor y lealtad también se reflejan. En Suecia, una foto se ha vuelto viral luego de enternecer y sacar a relucir los sentimientos más puros del deporte rey.
Trelleborg, quien lucha por ascender a la máxima división de la liga sueca, tuvo que visitar al Gefle, cuadro que marcha último en dicha torneo. El cotejo, si bien no resultaba muy complicado en el papel, terminó tornándose complicado para el cuadro foráneo.
Felizmente para los visitantes, el resultado fue favorable para ellos. El Trelleborg se impuso 2-1 en un vibrante partido, a pesar de que el estadio estuviese casi vacío. Y decimos casi porque hubieron tres hinchas que viajaron Gävle para acompañar al equipo de sus amores.
Dos de esos tres hinchas se quedaron celebrando en las gradas el triunfo de su equipo. Es por eso que los jugadores, felices por la victoria que lo acercan a los primeros lugares de la Superettan, fueron a agradecer la presencia de sus leales aficionados.
En un país donde el Malmo, Goteborg, Djurgården, entre otros, siempre es bueno descubrir el amor por estos equipos, que lejos de modas y victorias, reflejan el amor verdadero a una institución deportiva.