Un genial espectáculo nos brindaron el Real Madrid y el Manchester City el último miércoles. El equipo de Guardiola venció por 4-1 a los merengues. Una de las figuras del encuentro fue Kevin de Bruyne, quien no solo resaltó por su buen toque de balón, si no también por un curioso hecho que se ha hecho Viral.
En el minuto 60 del encuentro, el equipo inglés ya ganaba por 2 goles 0; sin embargo, en el afán de seguir anotando, un ataque por la banda derecha generado por Danilo culminíó en un centro peligroso al área chica que no pudo concretar De Bruyne.
► Manchester City goleó 4-1 al Real Madrid en California en una lección impartida por Guardiola
Así como no pudo controlar el balón, el volante belga tampoco pudo controlar el impulso con el que llegaba en busca del gol, ingresando al arco y chocando con las redes. De inmediato el arco se elevó del suelo y asustó a todos los presentes en el Memorial Coliseum de Los Ángeles.
Los citadinos demostraron categoría y buen fútbol para derrotar sin problemas al último campeón de la Champions League. Los goles del partido los convirtieron Otamendi, Sterling, Stones y Diaz para el club ingés y descontó Oscar Rodríguez para los españoles.