#YoAmoAMiSelección: el emotivo video con el que Argentina se prepara para enfrentar a Perú y Ecuador

Los clubes argentinos se unen al apoyo para su selección y crean un hashtag buscando motivar al equipo en esta fecha doble.

Video emotivo argentina

Argentina motiva a sus jugadores #YoAmoAMiSelección (Video: YouTube)

Argentina no la pasa nada bien. Los albicelestes tienen en esta próxima fecha doble uno de los retos más difíciles en los últimos años, vencer a Perú y Ecuador para lograr la clasificación al Mundial de Rusia 2018

Los ánimos no son los mejores en el país del Río de la Plata y menos luego de sumar dos puntos en las últimas tres fechas. El último encuentro ante Venezuela (1-1) en Buenos Aires dejó un sinsabor en los hinchas, revelando las dos caras de la moneda: los que repudian al equipo y los que apoyan hasta el final.

► Hincha con la camiseta de Argentina fue retirado de la práctica bicolor [VIDEO]

Los clubes argentinos se han unido para intentar cambiar el pensamiento negativo de la hinchada creando el hashtag #YoAmoAMiSelección y compartiendo un video motivacional que se convirtió en viral de inmediato.

Las imágenes muestran pasajes importantes de los últimos años de la Selección Argentina. Maradona y el baile a los ingleses, la victoria en las semifinales del Mundial 2014 ante Holanda, son algunos de los recuerdos que acompañan una voz en off.

Argentina deberá vencer a Perú este jueves en la Bombonera de Boca Juniors si quiere, por lo menos, asegurar el partido de repechaje ante Nueva Zelanda. 

Christian Cueva

Christian Cueva llegó a Lima: "Tenemos un sueño que todos queremos cumplir" [VIDEO]

Leer comentarios