Wenger sobre desempeño de Sánchez: "Estoy preocupado por lo que vi en en el partido"

Arsene Wenger, técnico del Arsenal, se mostró muy preocupado luego de ver el desempeño de Alexis Sánchez en la selección de Chile.

Arsene Wenger sobre Alexis Sánchez en Chile

Arsene Wenger sobre Alexis Sánchez en Chile.

Arsene Wenger sobre Alexis Sánchez en Chile. (USI)

No solo Arturo Vidal recibe duros golpes tras su fracaso con Chile. Ahora, Alexis Sánchez, empieza a sentir lo que es estar en el ojo de la tormenta luego de rumorearse su salida del Arsenal en enero y de quedar fuera del Mundial.

Arsene Wenger, el todavía entrenador de Alexis Sánchez, no pudo evitar sobre la situación del chileno. El francés dijo que el delantero no se encuentra bien físicamente, lo cual podría perjudicar al Arsenal.

“Tendré que hablar con él. Estoy más preocupado por lo que vi en el partido (Brasil-Chile) y lo difícil que fue. Fue un encuentro muy físico. Tendré que ver cómo está mentalmente cuando regrese”, indicó el estratega galo.

Además, el técnico habló sobre el futuro de Alexis Sánchez y Mezut Ozil en el equipo, quienes podrían irse del Arsenal en enero del 2018. 

“En la situación en la que estamos, hemos estudiado todas las soluciones. Es posible que se vayan. Los dos futbolistas están contentos aquí y creo que podemos darle la vuelta a la situación”, aseveró.

Leer comentarios