¿Y el inglés?: el mensaje de Yotun tras convertirse en nuevo jugador del Orlando City [VIDEO]

El club donde actúa el brasileño Kaká confirmó el traspaso del volante peruano, que deja el Malmö de Suecia luego de dos años.

El mensaje de Yotun tras convertirse en nuevo jugador del Orlando City. (Orlando City).

Sorpresa total. El Orlando City de la Major League Soccer sorprendió esta tarde al anunciar el fichaje del peruano Yoshimar Yotun , quien incluso jugó esta temporada la fase previa de la Champions League con el Malmö de Suecia, club en el que actuó las últimas dos temporadas.

El volante peruano tendrá como compañero nada menos que al brasileño Kaká. 'Yoshi' se encuentra en Orlando y ya se puso la camiseta de su nuevo cuadro. El volante se mostró muy emocionado y aseguró estar con muchas ganas de jugar.

"Hola, soy Yoshimar Yotun, aquí en mi nuevo vestuario. Estoy muy contento y muy feliz, con muchas ganas de entrar a ese campo y poder jugar. Así que les mando un fuerte abrazo a todos y arriba Orlando", dijo Yotun en un video que publicó su nuevo club por su cuenta de Twitter.

Yoshimar Yotun partió en el 2013 al Vasco da Gama, retornó al año siguiente a Sporting Cristal, y en el 2015 llegó al Malmö de Suecia, con el que alzó el título del torneo local en el 2016.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada