De los errores se aprende y, luego de un tiempo, se olvidan. Sin embargo, este 'horror' cometido por un joven arquero coreano de 16 años, jamás será extirpado de las retinas de los usuarios de YouTube.
► Cristiano Ronaldo llega a su peor cifra con el Real Madrid en ocho temporadas
Se jugaba un partido entre la Sub 16 de Corea del Norte y Uzbekistán, y el portero del cuadro uzbeco mandó un pase largo para que el delantero de su equipo gane la dividida y cree alguna opción de gol.
Contrariamente a lo esperado, el servicio del portero uzbeco fue muy largo y era imposible que su delantero llegue. Fue en ese momento que una jugada que no llevaba ningún tipo de peligro, se convirtió en gol.
El portero de Corea del Norte, Jaen Paek Ho, no midió bien el balón y salió a cabecear, pasándole este por encima. No obstante, el balón no tenía mucha la velocidad y su camino al arco era fácilmente alcanzable por el golero.
Sin embargo, lo anecdótico llegó cuando el portero, cuando iba en busca del balón, se resbaló y cayó. No fue solo una vez, sino dos las que el joven guardameta terminó en el suelo. Fue uno de los goles para el 3-0 de Uzbekistán.
LEE TAMBIÉN…