En Youtube viene circulando un video de un jugador de la liga de Australia cuya suerte es de la peores. Resulta que en una sola jugada, sufrió una triple lesión de peroné, tobillo y hombro cuando trataba de evitar un gol del rival.
Sí, tal como se ve en Youtube, Storm Roux del Coast Mariners quedó tendido en el campo luego de intentar detener un tiro que acabó en penalti para el contrario, el Melbourne City. Lo más anecdótico de la lamentable jugada es que el defensor australiano causó solo su lesión.
Según muestran imágenes de Youtube, los gritos de Roux, así como sus movimientos, eran desgarradores. El futbolista del Coast Mariners alzaba la mano pidiendo atención médica. Fue en ese momento donde el árbitro decidió parar el partido para el ingreso del cuerpo médico.
El duelo, de la jornada 20 de la A-League que acabó 4-1 a favor del Melbourne City, tuvo que retrasarse 10 minutos mientras Storm Roux era atendido. En Youtube se ve incluso que al jugador tuvieron que ponerle oxigeno debido al terrible golpe que sufrió. Ahora estará 8 meses fuera de los campos.