El fútbol tiene muchas cosas lindas, como también actos reprochables. En la tercera división de Inglaterra, un jugador se burló del arquero rival tras anotarle de penal, como se puede ver en un video de YouTube.
La situación en el partido estaba tensa, por lo que cuando el árbitro cobró el penal, en donde el nerviosismo se apoderó de los dos equipos.
► Americano arma un cubo Rubik antes que Bolt complete los 100m planos
El jugador que remató el penal liberó toda su frustración, aunque lo traslado a la línea de la humillación y reproche hacia el contrario. El futbolista fue a gritarle el gol al portero del cuadro rival, lo que causó indignación de los hinchas.
Sin embargo, no todo quedó ahí. El autor del gol, en un acto de burla, en medio de los gritos de la afición y compañeros, le indicó al portero rival donde debía lanzarse. Es más, el propio futbolista se arrojó para el lado que señalaba parodiando a un guardameta.
Si bien el arquero no reaccionó de manera agresiva, este tipo de provocaciones pueden generar muchas peleas dentro de los campos de fútbol. Estas actitudes solo incitan la violencia, actitud que se debe cambiar para la mejoría del deporte rey.
► Edinson Cavani: "Yo nunca habría hecho lo de Gonzalo Higuaín"
LEE TAMBIÉN…