Maradona es crack: charla a sus jugadores del Al-Fujairah se convierte en viral [VIDEO]

Previo a una nueva fecha de la liga de Emiratos Árabes Unidos, Diego Maradona dio una tremenda charla motivacional que fue compartida en YouTube.

Diego Maradona aún no gana títulos con el Al Fujairah. (Captura y video: YouTube)

Diego Maradona es una persona temperamental. No tiene 'pelos en la lengua' y nunca se amilana ante lo dicho por cualquier persona. El ex campeón del Mundial México 1986 dirige al Al-Fujairah de Emiratos Árabes Unidos y una reciente charla a sus jugadores se ha llevado todas las miradas en YouTube.

Y es que este viernes el elenco del 'Pelusa' se enfrentó al Masaf y el día anterior dio una tremenda charla motivacional a sus dirigidos. Lo hizo con un traductor al lado.

"¡Ahora viene lo bueno! Porque le ganamos al Kalba y ahora nos van a querer ganar todos (...) ¡Ganamos porque los merecimos, no porque nos regaló nada! ¡Mañana (viernes) nos van a esperar con las uñas largas!", dijo Maradona en imágenes compartidas en YouTube.

Lo dicho por el ex delantero sirvió sobremanera. Su cuadro logró alzarse con la victoria como visitante por 1-0 y ya está en el segundo puesto con 14 puntos, las mismas unidades que el Bani Yas, aunque con una menor diferencia de goles.

Leer comentarios

Ir a portada