¿Que en la MLS no se juega bien? Este golazo a lo 'tiki-taka' se volvió viral [VIDEO]

En el New York Red Bulls ante Columbus Crew se marcó un tremendo golazo que tiene miles de vistas en YouTube.

Así fue el golazo que se marcó en semifinales de la MLS. (AP / FS1)

En YouTube podemos encontrar de todo y para todos los gustos. Por ejemplo, el último fin de semana se llevó las miradas la tremenda victoria del Betis sobre Barcelona (4-3) en el mismísimo Estadio Camp Nou por la jornada 12 de LaLiga Santander.

Aunque, en las últimas horas le ha dado pelea lo que pasó en el partido entre New York Red Bulls y Columbus Crew por las Semifinales de la Conferencia Este de la MLS. Es viral.

Resulta que a los 73' de este partido, el volante austriaco Daniel Royer marcó un tremendo golazo al estilo 'tiki'taka' tras una gran combinación de pases. Las imágenes fueron subidas al portal de YouTube y en cuestión de horas ya tienen miles de vistas.

El tanto fue el primer de su cuenta en este cotejo (anotaría un doblete) en la goleada 3-0 de su cuadro. Con ello se clasificaron a la final de conferencia, aunque no la tendrá nada fácil.

Resulta que ahora se verá las caras contra Atlanta United de Gerardo 'Tata' Martínez. La ida y vuelta está pactada para el 25 y 29 de noviembre, respectivamente.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada