Como si nada: Marcelo es viral por hacer dominadas, otra vez, con una pequeña pelota [VIDEO]

A través de YouTube se compartieron imágenes de Marcelo en la que muestra su talento en la concentración del Real Madrid en el 'Mundialito'.

Marcelo llegó al Real Madrid procedente del Fluminense. (Video y captura: RMCF)

Hizo de las suyas... como siempre. La habilidad de Marcelo para el manejo del balón es una de las grandes virtudes que lo convierten acaso en el mejor lateral izquierdo del mundo. Lo ha demostrado en numerosas jugadas que se han popularizado enYouTube , ya sea con camiseta de Real Madrid o de la Selección de Brasil.

Para muestra, un video de su excelente dominio  con una diminuta pelota en la concentración de merengue con miras al Mundial de Clubes. El futbolista de 30 años se lució al dar golpes con el pie, la rodilla, el hombro y la cabeza. Ya es viral.

La exhibición de Marcelo se dio mientras algunos de sus compañeros recibían atención del área de rehabilitación. Como "mágico" presentaron el video en las cuentas de redes sociales de Real Madrid, así como también en YouTube.

Con el ex Fluminense, de seguro en el equipo titular, el Madrid se enfrentará a Kashima Antlers, este miércoles, por semifinales del Mundial de Clubes en Emiratos Árabes Unidos. El elenco madrileño buscará el pase a la final.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App