Hinchas de Emelec despidieron a uno de sus líderes en cementerio como si fuera una fiesta [VIDEO]

A ritmo de bombos y platillos, la hinchada del Emelec le dijo adiós a 'Huevo Frito', asesinado el pasado fin de semana. Las imágenes fueron compartidas en YouTube.

Emelec

Emelec marcha en el primer puesto de la Serie A de Ecuador. (YouTube)

En el portal de YouTube podemos encontrar celebraciones curiosas de varios futbolistas. Por ejemplo, los bailes de Dani Alves cuando marca goles o lo frío que es Mario Balotelli al celebrar cuando anota. Lo que te presentamos a continuación respecto a ex hincha del Emelec puede ser considerado por muchos como algo que no es para armar una fiesta, aunque los azules lo consideran distinto.

El pasado domingo, uno de los líderes de la barra del cuadro ecuatoriano, 'Huevo Frito', fue asesinado por disputas internas en su hinchada. Identificado como Junior Israel Yunes Márquez, era conocido no solo en la afición del equipo del que es fanático, sino también por la dirigencia del club.

En su entierro, sus amigos e hinchas - en lugar de llorarlo - decidieron armar una 'fiesta' en pleno cementerio. A ritmo de bombos, platillos y cánticos hacia Emelec lo despidieron en imágenes que ya son viral en YouTube.

Emelec

'Huevo Frito' era muy conocido entre los hinchas del Emelec. (Clarín)

'Huevo Frito' era muy conocido entre los hinchas del Emelec. (Clarín)

'Huevo Frito' era muy conocido entre los hinchas del Emelec. (Clarín)

Incluso, sus amigos abrieron el ataúd para darle un último adiós. El gesto no le gustó a la madre del fallecido, quien inmediatamente lo cerró de un manotazo. Según un informe del diario 'El Telégrafo', el sospechoso del crimen fue detenido en 2016 por lesiones en una pelea.

"Junior era como un hermano para mí. No entiendo cómo pasan estas cosas. Aún no puedo creer que mi amigo esté muerto", dijo una de sus amistades en la hinchada del 'Eléctrico'.

Leer comentarios