Jugadores del LDU de Quito imitaron el famoso penal de Messi y Suárez y así les fue [VIDEO]

En video que ya es viral en YouTube, dos jugadores del LDU buscaron sorprender al Fuerza Amarilla por una nueva fecha del fútbol ecuatoriano.

YouTube

Así fue el cobro de este penal en el fútbol ecuatoriano. (YouTube)

Más sobre:

offside,

YouTube

En 2016, una de los videos más vistos en YouTube relacionados al mundo del fútbol fue la combinación que Lionel Messi y Luis Suárez tuvieron a la hora de ejecutar un penal en el fútbol español. Fue en el 6-1 sobre el Celta de Vigo e incluso la jugada fue tildada hasta de falta de respeto hacia el rival de turno.

El pasado miércoles, en el deporte rey ecuatoriano dos jugadores optaron por imitar la acción de las estrellas del 'Barza'. Esta se dio en el cotejo entre LDU de Quito contra Fuerza Amarilla por la fecha 10 del torneo local.

Sherman Cárdenas fue el encargado de cobrar el penal. Todos los rivales esperaban que definiera él, aunque finalmente terminó dándole un pequeño toque a la pelota para que llegue Hernán Barcos. Este finalmente remató a placer y las imágenes ya son viral en el portal de YouTube.

El cotejo terminaría con un 3-1 a favor del LDU, resultado que le permite llegar al quinto puesto del torneo con 23 puntos. Fuerza Amarilla sigue de malas y está en la décima casilla con 11 unidades.

Leer comentarios