Clase paraguaya: tremenda 'huacha' de Almirón por playoffs de la MLS se convierte en viral [VIDEO]

Miguel Almirón, pese a la derrota del Atlanta United, se llevó las palmas por su tremenda acción que fue subida a YouTube.

YouTube

Pese a la jugada, Almirón y Atlanta United no pasaron de ronda en la MLS. (YouTube)

Más sobre:

offside,

YouTube

YouTube es de gran ayuda para los fanáticos del fútbol para ver los resúmenes de sus equipos favoritos. También para deleitarse con las tremendas jugadas de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en la Liga Santander. Aunque, ahora una en la MLS se ha convertido en viral por lo extraordinaria que es.

En el último partido del Atlanta United de Gerardo 'Tata' Martino', el paraguayo Miguel Almirón tuvo una tremenda acción individual para zafar la marca de un rival.

En el segundo tiempo del cotejo del pasado jueves frente a Columbus Crew, no tuvo mejor idea que hacerle una 'huacha' a uno que le salió al frente. La jugada, que fue compartida en YouTube, se llevó las palmas de todo el Mercedes-Benz Stadium.

Sin embargo, los del 'Tata' quedaron eliminados en los playoffs de la Conferencia Este de la MLS. Hasta el tiempo extra empató sin goles con el Columbus, para luego caer 3-1 en casa vía penales.

Leer comentarios